Programa Sathya Sai de Educación en Valores Humanos

El PSSEVH surge en la India en los años sesenta, siendo su ideólogo el filántropo y maestro Sathya Sai Baba. A partir de esta iniciativa surgieron instituciones educativas de nivel inicial, básico, medio, de grado y post grado, avaladas por el sistema educativo oficial de la India. Este sistema ha sido reconocido y aplicado en escuelas de Norteamérica, Europa, Asia, África y Latinoamérica.

En República Dominicana se ha aplicado con gran éxito el Programa Sathya Sai de Educación en Valores orientado hacia la comunidad. El mismo se inició en la comunidad de Arenoso, Provincia La Vega en el año 2001, y hasta el momento unos 2,000 niños y niñas han recibido las clases de Valores. Este programa es coordinado y dirigido por el Instituto Sathya Sai de Educación en Valores Humanos de la República Dominicana (ISSEVHRD).


También tenemos el Colegio en Valores Humanos Sathya Sai que brinda educación gratuita a los niños de la Comunidad Arenoso, en la Provincia La Vega de la República Dominicana, resaltando su excelencia humana como soporte de la excelencia académica. Formamos seres humanos con mentes brillantes y con corazones bondadosos cultivando en nuestros estudiantes los 5 Valores Humanos fundamentales: Paz, Amor, Rectitud, Verdad y No-violencia.

Featured Posts
Próximamente habrá aquí nuevas entradas
Sigue en contacto...
Recent Posts
Search By Tags
No hay tags aún.
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic