El Instituto Sathya Sai de Educación en Valores Humanos es una asociación sin fines de lucro, regida por la ley 122-05, que regula las Asociaciones sin fines de lucro de la República Dominicana, teniendo como siglas ISSEVHRD.

 

Su objetivo principal es la realización de actividades educativas que promueven los valores humanos en nuestra sociedad, como una forma de contribuir a la formación de nuestros ciudadanos capaces de aportar significativamente a una convivencia pacífica y de beneficios para todos.

Tiene como misión elevar las cualidades humanas de Verdad, Rectitud, Paz, Amor y No Violencia, a través de la ejecución del programa Sathya Sai de Educación en valores Humanos, en la educación formal e informal de República Dominicana.

 

El ISSEVHRD es dirigido y administrado por un Consejo de Directivos compuesto por siete miembros, los cuales son elegidos mediante asambleas por un periodo de 2 años y pueden ser reelegidos.

 

Los miembros del Consejo de Directivos no podrán recibir sueldos ni remuneración alguna por el ejercicio de sus funciones, asi como tampoco por los servicios prestados al ISSEVHRD

 

Para contactos: 

​Teléfono : 829-610-2810

Email rdissevh@gmail.com