EDUCARE TRANSFORMA:

 

El Programa de Educación “Educare”, creado por Bhagavan Sri Sathya Sai Baba, se ocupa del hombre en una forma holística. La educación actual, es solamente información, enseñándonos sólo lo necesario para ganarnos la vida, y se olvida de lo más importante que tiene el hombre, que es su espiritualidad. Educare, en cambio, se ocupa de la formación física, académica y espiritual del hombre, el cual, tendrá la educación para ganarse la vida y “para la vida”, para tener una vida recta y feliz.

 

Este Programa está basado en los 5 Valores Humanos Básicos o Absolutos: Verdad, Rectitud, Paz, Amor y No violencia, y su práctica. Está dedicado a los adultos, sin distinción de razas ni de credos; nos muestra cómo deben ser las relaciones entre padres e hijos, entre maestros y alumnos y cómo ellos tendrán que practicar los Valores primero, para que puedan transmitirlos a los niños con el ejemplo, y todos juntos llegar al verdadero propósito de la vida humana, que es el encuentro de nuestra propia Divinidad Interior, y el descubrimiento de la Unidad con todo lo que existe (Unidad en la Diversidad ).

 

 

Sri Sathya Sai Baba, nos ha repetido innumerables veces, que el mundo se transformará  a través de la educación; de una educación que contemple todos los aspectos de la personalidad humana, despertando todas las potencialidades del hombre, físicas, intelectuales y espirituales, basada en los Cinco Valores Humanos Básicos: VERDAD, RECTITUD, PAZ, AMOR y NO VIOLENCIA.

A esta educación, la llamó “EDUCARE”.

 

Para contactos: 

​Teléfono : 829-610-2810

Email rdissevh@gmail.com